Estudio Ónoma
Charlotte Lekhal
Nací en el 1992 en la ciudad de Rouen en Francia, estoy graduada de un bachillerato en derecho de la Universidad de Rouen y obtuve un diploma especializado en genealogía de la Universidad de Corte en 2015.
Después de una primera experiencia en los Archivos de la provincia de Seine-Maritime en Francia, he trabajado como archivista en Florencia, Italia en los Archivos Históricos de la Unión Europea.
He descubierto la genealogía en 2010 porque necesitaba investigar sobre mis propios antepasados, y desde ese tiempo, he ayudado a numerosas familias a obtener la ciudadanía italiana, descubrir sus orígenes, sus secretos de familia, sus antepasados italianos y muchas cosas más.
Ónoma genealogía
La creación del Estudio Onoma responde a la voluntad de democratizar el acceso a la genealogía, de modernizar su práctica y de proponer servicios y productos innovadores con un toque joven y feminino a buen precio.
El estudio pretende tener un alcance internacional y es apto para investigaciones genealógicas en Italia, Francia, Estados Unidos, en América del sur y América central y en otros países europeos.
Además del francés, hablo italiano, inglés y español
Escarbamos en el pasado y descubrimos tus orígenes.
Estudio de la genealogía
El término “genealogía” deriva de la composición de las palabras griegas “genea” (descendencia) y “logos” (tratamiento). La genealogía es la disciplina que estudia el origen y la descendencia de las familias, individuos y de los linajes.
La reconstrucción de su propio árbol genealógico es una práctica antigua, ya difundida entre los aristócratas de la Grecia antigua, quienes realizaban reconstrucciones bastante fantásticas, vinculando su propia sangre al de una divinidad o de un héroe.
Fue solamente a partir del siglo XVI que la genealogía empezó a ser estudiada como una verdadera y propia ciencia, vinculada sobre todo al estudio de las familias nobles.
Hoy, la genealogía conserva su facino y utilidad.
Cada vez son más las personas que se interesan en conocer la historia de sus propios antepasados, los secretos de familia y a encontrar ligados dispersos en el mundo.
Casi siempre es necesario pedir la ayuda de un genealogista profesional. El Estudio Onoma nació justamente con la pretensión de ofrecer un servicio calificado de manera moderna, precisa y a buen precio.
Es emocionante darse cuenta que nuestra existencia es debida a la unión de miles de personas alrededor del mundo.
No hace falta retroceder más allá del año 1700 para que cada uno de nosotros pueda contar con miles de ancestros directos y abrumarse de ello.
"Con la genealogía, siento que de alguna manera vuelvo a dar vida a la memoria de mis antepasados porque cada persona merece que nos acordemos de ella.
Me gusta ayudar
a mis clientes a descubrir
lo que siempre ha querido saber sobre su familia."
Charlotte Lekhal
Genealogista