Nuestros servicios
Encuestas genealógicas
La combinación entre pasión, estudio y experiencia ya ha permitido ayudar a numerosos clientes a encontrar sus ligados, redescubrir sus orígenes propios e investigar sobre el pasado haciendo sus propias investigaciones genealógicas.
El Estudio de genealogía Ónoma tiene como objetivo principal ofrecer sus servicios a las personas y conectar los vínculos entre nosotros y nuestros antepasados.
Operamos en todo el mundo: contactanos para cualquier información o curiosidad.
Estudio Ónoma
Como todo, el genealogista también tiene que adaptarse al escenario en el cual estamos viviendo que es muy diferente del de las últimas décadas.
Aunque la tecnología es de gran ayuda, el genealogista todavía gasta mucho tiempo en inmersión en los archivos de papel, consultando antiguos registros, cartas y documentación marcada por el tiempo.
El estudio de genealogía Onoma tiene el propósito de hacer el puente entre el presente y el pasado, elaborando una oferta moderna basada en su técnica de investigación genealógica consolidada y métodos innovadores. Así, nuestros clientes disfrutan del mejor servicio posible, caracterizado por su precisión, tenacidad y puntualidad.
El profesionalismo está garantizado por más de diez años de experiencia en el campo y por la afiliación a APG, la asociación de los genealogistas profesionales.
La investigación genealógica clásica es obviamente el servicio que mejor representa el trabajo del genealogista en el imaginario colectivo. Gracias a esta investigación, es posible atravesar los siglos y lograr construir árboles genealógicos elaborados.
El genealogista se transforma en un verdadero y propio detective investigando sobre una persona: recordando los registros, archivos, internet y otras fuentes el profesional puede encontrar una o varias personas, que están todavía vivas o que ya hayan fallecido.
Los árboles genealógicos representan obviamente una actividad muy importante para el genealogista. Ofrecemos varios tipos de árboles, todos completamente personalizables.
El servicio para la ciudadanía italiana consiste en la elaboración de los documentos y/o la realización de investigaciones necesarias para la obtención de la ciudadanía para los ciudadanos extranjeros. Es ideal para los que ya saben que tiene legados italianos pero que lo tienen que comprobar a las autoridades.
Un verdadero descubrimiento de los suyos de manera profunda y emocionante.